Visitas
Visitas online
Es un servicio que ofrecemos a todo el mundo, sobre todo gente que reside lejos de nuestro centro. También es una opción ideal para personas con movilidad reducida, incompatibilidad de horarios o mala combinación de transporte.
Al hacer las visitas online, el pago se realiza mediante transferencia bancaria o a través de Paypal si las visitas son internacionales.
El objetivo de las visitas por videoconferencia es minimizar al máximo las consecuencias de la distancia geográfica entre la persona y la nutricionista, y ofrecer una visita lo más íntima, cercana y visual posible. El hecho de poder ver a la otra persona, aún sin tenerla físicamente presente, ayuda a crear un vínculo y a generar un ambiente mucho más relajado y cómodo.
Para poder hacer las visitas online no es necesario tener nada instalado. Únicamente buena conexión a Internet y cámara en el ordenador, teléfono o en la Tablet.
Primera visita
La primera visita tiene una duración de una hora, igual que las presenciales. Después la nutricionista se encarga de la elaboración del informe nutricional con la dieta totalmente personalizada, que se entrega por correo electrónico al cabo de 5 días laborables.
Visitas de seguimiento
La finalidad de las visitas de seguimiento (que tienen una duración de media hora, igual que las presenciales) es la de resolver dudas, avanzar en la fase de la dieta, controlar los parámetros analíticos, elaborar recetas de platos específicos si se considera oportuno, y actualizar los menús en función de la estación del año.
Aunque somos un equipo especializado en el déficit de DAO trabajamos otras situaciones, patologías y necesidades:
- Intolerancias alimentarias: a la lactosa, la fructosa, el sorbitol y al gluten.
- Alergias alimentarias: al huevo, a la proteína de la leche de vaca, al anisakis, al trigo, a las LTPs, etc.
- Enfermedades o trastornos digestivos: Celiaquía, Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa, Gastritis, Diverticulitis, Sobrecrecimiento bacteriano (SIBO – dieta baja en FODMAP s), etc.
- Otras enfermedades o situaciones metabólicas: Diabetes, Cáncer, Hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia, hipertensión y trastornos hormonales (hipotiroidismo o hipertiroidismo).
- Necesidades concretas: Embarazo, lactancia y nutrición infantil.